MI PEDIDO

Ud. tiene 0 producto(s) en su pedido

Acerca de Nosotros

Les damos nuestra mas cordial bienvenida a Confecciones Dievan, empresa peruana dedicada al diseño, confeccion y exportación de muñecos infantiles en espuma, Disfraces y otros, para la cual contamos con una amplia experiencia de varios años en el mercado peruano y extranjero.

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros trabajos, realizados con la más alta gama de materiales como la espuma Color Lila marca "CEBRA", la mas fina de las esponjas por su densidad y espesor, que nos garantizara un acabado perfecto, con un diseño y una originalidad alta y con el toque de nuestra mano de obra que solo nuestro personal en Confecciones Dievan les puede brindar.

Sumamos la responsabilidad y la puntualidad en la entrega de nuestros pedidos, los que nos lleva a ser considerados por nuestros mismos clientes, líderes en nuestro rubro.

En estos 11 años en este negocio, hemos logrado contar con una larga lista de clientes, todos muy buenos y satisfechos con nuetro trabajo.

Por citar algunos, tenemos clientes en países de América del Sur como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. 

En America del Norte y del centro, EE.UU, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Canadá, Costa Rica,Haiti, Republica Dominicana, Bahamas y Puerto Rrico, En Europa Republica Checa, Italia, Escocia, Inglaterra, España, Irlanda y Francia.

 

 

MIGUEL ROSAS VERGARA 

Gerente General 

Confecciones Dievan.