MI PEDIDO

Ud. tiene 0 producto(s) en su pedido

Nuestros Servicios

Confección de Muñecos

 

Fabricamos cualquier tipo de diseño en Muñecos de espuma, y Disfraces, ideales para empresas de eventos infantiles asi como para Empresas de Publicidad.

Nuestros diseños son realizados con la mas fina de de las esponjas como es la Marca "CEBRA" la mejor del mercado para este tipo de trabajos, con la que ayuda a lograr un parecido optimo del diseño de tu personaje, la talla y la contextura ideal para el trabajo final.

Tamien utilizamos las más variadas telas todas importadas, dentro de las mas usadas, tenemos Tela Polar y Micropolar ( mas fina que la primera), la Belour, ( ideal para rostros ) Licra Americana y Brasilera ( ideal para trajes pegados al cuerpo), Tela Peluche, mecha larga ( ideal para personajes de pelaje pronunciado), Polinan ( ideal para vestuarios ) ,Poliseda, Tela Laminada ( ideal para forrado por dentro de los vestuarios ), entre muchas otras mas.

Te aseguramos que con los materiales usados en el diseño y confeccion de los personajes, te aseguraran un acabado optimo en tu pedido.

 

 

Diseños a medida

 

Confeccionamos los diseños en una medida estandar que es de 1.65 a 1.70 centímetros. Diseños de menor tamaño tambien se pueden realizar asi como de mayor tamaño, para ello antes de realizar tu pedido, te recomendamos indicar talla y peso de las personas que se pondrian los trajes para que en el momento de la confeccion, estos queden a medida.

Hacemos muñecos de hasta medida 1.95 cms y 90 a 100 kgs de peso.

 

    

Titeres

 

Les confeccionamos los mejores diseños de títeres de sus personajes infantiles, hechos con las mejores telas del mercado, entre las más comunes la tela peluche, Mecha larga y la tela polar o micropolar.

Las tallas estandar son de 45 cms, pero pueden hacerse de mayor tamaño a solicitud del cliente.

Los Precio en promedio dependen del diseño, pero oscilan entre $ 45.00 USD y $ 60.00 USD.